Avisar de contenido inadecuado

Amor incondicional

{
}

Recibí un correo hace un par de meses que cambió de manera drástica mi forma de pensar, me marcó de alguna forma y creo que hay tantas lecciones que podes descifrar a partir de esta historia y que lo más duro es que es real.

Me preocupa mucho que las personas no se den cuenta el verdadero significado de amor incondicional que nos muestra esta señora, y el poder que podemos tener para superar día a día los problemas que se nos presenta, los retos y no solo nuestros problemas si no los de una sociedad entera porque si nosotros mejoramos le damos aire limpio a nuestro mundo, energías positivas a nuestro alrededor, esperanza a los que la necesitan.

Decidí que quería compartir este video con algunos amigos y mi sorpresa fue que algunos me escribieron rápidamente para que no les volviera a mandar cosas tan triste, mi sorpresa es que no tomaron la lección.

Espero que vos sí...

Nota: video publicado en http://www.renuevodeplenitud.com/gran-ejemplo-de-amor-incondicional-abuelita.html

{
}
{
}

Comentarios Amor incondicional

esta es una de las cosas que suceden dia a dia a nuestro alrededor,  y no nos enteramos de su existencia, o talvez porque a veces lo ignoremos, porque pensamos que no podemos hacer nada por ellos.  Quien sera responsable de esas personas? creo que nadie, sino sus propios familiares. hay organizaciones, o personas voluntarias como lo muestra el video, pero esos ninos hay millones, y como hacemos para cambiar la realidad tan ruda....
es triste, verdad que lo es. y lo unico que podemos ofrecer es el apoyo moral, porque en este mundo injusto por naturaleza, los realmente pudientes de encargarse de esas personas nunca pensarán.
Chinh Chinh 20/10/2008 a las 02:35
Compañero, aquí ando nuevamente...y muy impresionada por tu artículo.
Antes que nada, muchas felecitaciones...sin duda algo más para reflexionar que se suma a la lista que nos traes...
Realmente, aunque parezca malo y feo..es la cruda realidad.....a veces no nos damos cuenta, y como decía Chinh, por pensar que no podemos ayudar o ignoralo...no hacemos nada.
Sin duda, como dices tu, si todos ponemos un poquito...las cosas van a salir mejor. Yo soy de Uruguay..pero creo que en varios lugares, las sociedades estan cambiando, modificando, y para mi punto de vista..peor...
El tema es que la sociedad en si misma es complicada,...y la discriminación, el ignorar, el hacernos los tontos...es perjudicial...

Te cuento que el video no me pareció triste...por el contrario, muy reflexivo e interesante..
Estamos en contacto
Ceci
Que lindo esta el video el AMOR hacia una persona es grande, y uno tiene que luchar contra todo para llenar de felicidad los corazones destrozados. TE FELICITO..Ver a una persona luchar da ganas de enfrentar todos los obstaculos que se te cruzan no importando raza, ni condiciuonesmonetarias y fisicas.
saludos
MariaJose MariaJose 03/11/2008 a las 23:16
es un amor que das sin esprar nada lo das y punto
johan johan 28/06/2010 a las 22:25
Buf buf buf, increible, he llorado, gran espíritu, gran mujer. Un gran ejemplo que deberíamos seguir muchos, queda clarísimo que significa AMOR INCONDICIONAL.
GEMMA GEMMA 06/06/2011 a las 22:06

Deja tu comentario Amor incondicional

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre